10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Mtb Rigidas Aluminio


Bicicletas MTB Rígidas Aluminio

Si estás buscando Bicicletas MTB Rígidas Aluminio podrás encontrar en LAREQUI  una amplia selección de marcas como Cannondale, Orbea, Coluer, Kross, Quer o Specialized. Marcas referentes en el mundo del ciclismo y que se caracterizan por ofrecer una calidad acorde a su fama.

Podrás encontrar Bicicletas MTB Rígidas Aluminio ideales para usuarios de XC o XCO que quiera vivir su deporte estrella en cualquier lugar: desde una montaña hasta una pista especializada.

Disponemos de todo lo necesario para cumplir con las necesidades del usuario más exigente: Aluminio robusto de alta calidad con suspensión delantera ideal para puertos con más desnivel.

Las ventajas de las Bicicletas MTB Rígidas Aluminio

A día de hoy se ha hablado mucho de sí elegir una bicicleta de montaña de aluminio es, o no, una inversión. Y desde luego, lo es. Su precio inferior te va a permitir acceder a modelos con sistemas realmente increíbles que te permitirá experimentar el mundo del ciclismo de montaña con las mismas posibilidad que cualquier otra persona

Además, el aluminio permite obtener un montaje superior si inviertes el dinero que no te has gastado en un modelo de carbón y para mejorar las ruedas o la propia suspensión de la bicicleta.

Estos componentes pueden jugar a tu favor reduciendo el peso de la bicicleta y las propias reacciones del material. Eso, sin contar con la posibilidad de crear una bicicleta estéticamente rompedora.  Así que si aún piensas que el aluminio es para quien no puede permitirse el carbono, empieza a pensar de otra manera. Este metal sigue teniendo grandes posibilidades en el mundo del ciclismo.

Más aún, si elegimos marcas que apuestan por diseñar bicicletas de aluminio consistentes, ligeras, funcionales y con todo lo necesario para seguir rompiendo tus límites y llegando a lo más alto de la cumbre.

Visita nuestro catálogo de Bicicletas MTB Rígidas Aluminio y elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades.