10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas Carretera Carbono


Comprar Bicicletas de carretera carbono

Si estás en busca bicicletas de carretera de carbono, has llegado a tu tienda. Y es que sin duda en Larequi podemos decir que somos expertos en ciclismo de carretera y contamos con bicicletas fabricadas en carbono de las mejores marcas del sector. 

El carbono es sin duda el material estrella de los amantes de la bicicleta de carretera. Gracias a sus propiedades, las bicicletas de carretera de carbono son una de los tipos de bicicletas más demandadas actualmente por parte de ciclistas que buscan ir un paso más allá. Buscan “volar” con sus bicicletas y poder sentir el control total sobre el trazado y la pedalada. 

Sin embargo, no es una velocidad sin control. Y es que el carbono aporta al ciclista un control absoluto en el recorrido abosrbiendo el impacto de las irregularidades del asfalto. Algo especialmente importante en la carretera debido los distintos tipos de trazado y la inseguridad que podemos encontrar en el terreno.

Las mejores Bicicletas de carretera carbono 

Trabajar con el carbono no es algo sencillo. Es un material que puede ser delicado a la hora de su diseño y construcción y en Larequi no nos la jugamos. Por eso trabajamos únicamente con las marcas que nos ofrezcan seguridad tanto a nosotros como a nuestros clientes. Marcas de renombre con amplia experiencia que ofrecen soluciones reales a las necesidades de ciclistas reales.

Trabajamos con marcas como Cannondale, Orbea o Specialized. Marcas que ofrecen garantías de calidad y que se sitúan en el top ten de mejores bicicletas de carretera de carbono. Entre los modelos más vendidos de estas marcas podemos encontrar Cannondale Supersix Evo Hi-Mod Disc Ultegra, Cannondale Supersix Evo Hi-Mod Disc Ultegra o Specialized Tarmac Sl 6 Sport.

No lo dudes, navega por nuestro catálogo de bicicletas de carretera realizadas en carbono y busca la que más se ajuste a tus necesidades. Sea como seas, necesites lo que necesites, encontrarás la tuya.

¿Qué hace especiales a las bicicletas de carretera carbono?

Entre sus mayores ventajas podrás encontrar:

  • Amortiguación contra impactos y traqueteo debido a irregularidades del terreno. El carbono es un material mucho más elástico que otro de los materiales estrella en la fabricación de bicicletas de carretera como el aluminio. Por tanto, es capaz de absorber tanto vaivenes como golpes o vibraciones de la carretera.
  • Ofrecen un diseño mucho más novedoso y flexible. Esto es debido, ya que la fibra de carbono es más moldeable y te permite jugar de cierta manera con la propia forma del cuadro.
  • Otra de sus ventajas es la rigidez que ofrece el material. Esta rigidez, por un lado, hace que la bicicleta sea más fuerte y por otro, hace que sea más segura. La propia fuerza que se transmite al pedal es mayor, aunque también es cierto que el material puede ser más frágil, su arreglo es mucho más sencillo que otro tipo de materiales.
  • Las bicicletas de carretera de carbono son mucho menos pesadas que las de aluminio. Al ser más ligeras también aportan una mayor agilidad al ciclista y esto hace que pueda centrar toda su energía en disfrutar cada kilómetro y batir sus propios récord. Por norma general, los cuadros de carbono suelen pesar unos 500 gramos, mientras que los de aluminio pueden multiplicarlo por 2 y 3 veces su peso.
  • El carbono es un material que puede moldearse con facilidad y te permite adaptar cada característica a tu gusto. Si quieres tener más fuerza o si quieres repartir el peso en diferentes zonas. Es por ello, que se dice que este material es el que ofrece mayor poder de personalización y adaptación al ciclista.

 

¿Tienes dudas sobre algún modelo en particular? 

¡Pregúntanos! Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir tu bicicleta de carretera ideal.