10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

BICICLETAS HÍBRIDAS


Bicicletas híbridas

¿Buscas una bicicleta “todoterreno”? Entonces tienes un modelo de bicicleta ideal para ti: son las bicicletas híbridas. Este tipo de bicicletas están diseñadas para la ciudad, pero combinando características de bicicletas de montaña y ruta. Son ideales tanto para dar un pequeño paseo por el centro de la ciudad como para hacer ejercicio o ir al trabajo.

El Larequi, vas a poder encontrar bicicletas híbridas de calidad adaptadas a tus necesidades. Porque sabemos que ahí afuera hay miles de usuarios inconformistas que lo quieren todo. Y nosotros queremos dárselo.

Comprar Bicicletas híbridas online

Dentro de las propias bicicletas híbridas podemos encontrar variantes. Hay unas que son más parecidas a las bicis de ruta y otras más parecidas a las bicicletas MTB de montaña.En cualquier caso, tiene características comunes como:

  • Manillares rectos o de doble altura muy similares a los que podemos encontrar en bicicletas de montaña. También se pueden encontrar modelos que se enfocan más en la comodidad y es permiten tener varias posiciones de la mano.
  • La propia geometría de estas bicicletas tienen el objetivo de dar comodidad y permitir una posición con los hombros rectos y los cuellos y brazos totalmente relajados. Este tipo de cuadros se realiza en aluminio normalmente, aunque el carbono es otro de los materiales más usados.
  • Sus ruedas suelen ser de 700 y 650. Estas cubiertas tienen tacos que van hacia lo más liso. Un elemento inconfundible en las bicicletas híbridas.
  • Las bicicletas híbridas tienen varias potencias. Potencias que se ajustan desde caminos planos y cortos, hasta caminos no pavimentados y con irregularidades en el terreno.

Las mejores Bicicletas híbridas

Las mejores bicicletas híbridas del mercado cuentan con una serie de ventajas que reúnen lo mejor de las características de las bicicletas de montaña con las de ruta.

Este tipo de bicicleta puede utilizarse como medio de transporte para ir al trabajo o al centro de tu estudio, pero también para salir a pasear o con fines más deportivos. De esta manera, es una bicicleta que te permite elegir qué tipo de funciones hacer con ella.

Otra de las ventajas que comparten las mejores bicicletas híbridas que existen es que cuentan con una geometría cómoda y que se adapta tanto al terreno como a cada persona. Esto transfiere confianza al usuario. La confianza necesaria para rodar sin problemas y llegar hasta donde tú quieras.

Además de las ventajas mencionadas, comprar bicicleta híbrida online te va a permitir elegir en qué tipo de superficie quieres rodar. Podrás escoger entre superficies pavimentadas, hasta superficies con grava o incluso con tierra. De esta manera sea como sea el terreno irás seguro y confiado.

Trabajamos con las mejores bicicletas híbridas del mercado. Porque creemos que una bicicleta no solo debe tener un diseño cómodo y ergonómico. Debe contar dotar al usuario de seguridad ante el terreno. Por eso elegimos marcas con años de experiencia en el sector como Kross, Monty, Orbea o Specialized. Marcas que cuentan con millones de clientes satisfechos por todo el mundo y que son marca de referencia de profesionales de todo el mundo.

Elegir una bicicleta híbrida nunca ha sido tan sencillo. Confía en la experiencia de Lariqui. Y si tienes dudas…

¡Consúltanos! Nuestro equipo te ayudará en todo lo necesario.