10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas De Paseo


Bicicletas de Paseo

Una bicicleta de paseo es, ni más ni menos, que una bicicleta de uso doméstico que puedes usar para ir al trabajo, a tu centro de estudios o simplemente, para pasear. Son bicicletas sencillas que te permiten tomar una postura cómoda. Las bicicletas de paseo pueden ser más modernas y presentar marcas, aunque también existen sin ellas.

Este tipo de bicicleta es cómoda, práctica y económica. Eso sí, no es una bicicleta que puedas llevar a la montaña para hacer un descenso o para rodar por la carretera. Estas bicicletas no están preparadas para eso, y utilizarlas para ello puede resultar peligroso tanto para ti como para otros conductores.

En la actualidad, puedes encontrar bicicletas de paseo plegables, que podrás guardar cómodamente en cualquier lugar y desplegar cuando quieras emplearla de nuevo. También puedes encontrar bicicletas eléctricas de paseo. Este tipo de bicicleta se diferencia del resto por contar con un motor y una batería. El motor te ayudará a que pedalear sea mucho más sencillo.

No existe una edad predefinida para circular con este tipo de bicicletas: puedes encontrar bicicletas de paseo para niños, para mujeres y para hombres de todas las edades. Digamos, entonces, que las bicicletas de paseo pueden considerarse “la base” sobre la cual se van diseñando bicicletas más sofisticadas. Es la bicicleta clásica que todos conocemos y seguramente, con la que aprendimos a montar en bici de pequeños.

Comrpar Bicicletas de paseo 

Existen muchos modelos de bicicletas de paseo, también conocidas como bicicletas urbanas.  Las bicicletas urbanas de mujer cuentan con un cuadro más bajo y son más sencillas a la hora de subir o bajar. De cualquier forma, su principal diferencia es la altura de su cuadro.

Las bicicletas urbanas de hombre son más altas y tiene el cuadro más arriba. Sencillamente, porque, por normal general, el género masculino suele tener más altura. En cualquier caso, hay marcas que no establecen distinciones y han creado bicicletas de paseo unisex.

En Larequi, podrás encontrar bicicletas de paseo de las marcas KROSS, SPECIALIZED. Marcas que inspiran confianza y con las que, simplemente, reconforta trabajar.