10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Mtb Doble Suspensión


Bicicletas MTB Doble suspensión

Las bicicletas MTB de doble suspensión cuentan cada vez con más aficionados y su popularidad crece y se expande por momentos. Son bicicletas de tipo mountain bike equipadas con un doble sistema de suspensión. Esto quiere decir que, por un lado, cuentan con una suspensión delantera que se ubica en la zona de la horquilla. Por otro lado, cuentan con una suspensión trasera que se sitúa justo en el centro de la bici.

Aunque no llevan tanto tiempo entre aficionados como las bicis rígidas, ya son muchas las marcas especializadas que apuestan por este sistema y no es extraño encontrarlas de manera habitual.

Comprar Bicicletas MTB Doble suspensión online

Son muchas las ventajas que ofrece comprar bicicletas MTB doble suspensión online. De ahí su creciente fama. Entre sus ventajas podemos encontrar:

  • Un mayor control gracias a su sistema de amortiguación que ofrece mejores garantías en cuanto a control. De esta manera será mucho más sencillo circular por rocas, baches o piedras.
  • También ofrece una mayor capacidad para absorber las posibles irregularidades del terreno. De esta manera podrás rodar con tu bici sin sentir, de primera mano, las consecuencias del terreno.
  • Cuentan con una mayor capacidad de tracción que una bicicleta rígida. Esta tracción se enciende por la capacidad de la bicicleta para permanecer fijada. Algo que queda asegurado gracias al sistema de suspensión. Tanto la delantera como la trasera te permiten que las ruedas no reboten demasiado y estén pegadas al suelo tanto en los momentos de ascensión como en los de descensos.
  • En los descensos, las bicicletas MTB de doble suspensión son ideales para bajar por pendientes más pronunciadas. En las subidas son algo más pesadas. Cuando una bici atraviesa posibles obstáculos, las suspensiones se comprimen y el propio movimiento hace que el recorrido entre los ejes sea mayor. Así, se aumenta su estabilidad.
  • Son más cómodas. Esto garantiza que puedas bajar tu centro de gravedad y escoger posturas más cómodas a la hora de rodar. Es por eso que las bicicletas MTB de doble suspensión son perfectas para travesías largas.
  • Cuenta con una velocidad mayor de bajada. Esto es debido a que está más tiempo en contacto con su superficie y pueden aprovechar la propia inercia que confiere la bajada para poder absorber los posibles obstáculos del camino.

        

Las mejores Bicicletas MTB Doble suspensión

En nuestro catálogo podrás encontrar las mejores bicicletas MTB de doble suspensión para tus trayectos por montaña. Trabajamos con marcas de renombre como Orbea o Candolanne. Marcas que cuentan con una larga trayectoria en el mercado y que, con el paso del tiempo, han podido mejorar sus prestaciones y garantizar que la bicicleta sea capaz de adaptarse al ciclista y a sus necesidades.

Un ejemplo de ello es el modelo ORBEA OCCAM H10 2022 con amortiguadores fox Float DPS Performance 3-Position Evol custom tune 210x50mm ,frenos FRENO Shimano XT M8100 Hydraulic Disc o ruedas RUEDA Race Face AR 30 c Tubeless Ready que garantizan su estabilidad en el terreno y confiere seguridad al ciclista. Además de lo más importante: ganas de seguir rodando para poder superarse en sus metas y recorrer kilómetros de nuevas experiencias.

Encuentra en nuestro catálogo Bicicletas MTB Doble suspensión para hacer de todos tus trayectos una nueva aventura.