10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas Mtb 27.5"


Bicicletas MTB 27,5"

Las bicicletas MTB son conocidas por bicicletas de montaña o mountain bikes. Se trata de un tipo de bicicleta diseñado especialmente para rodar por entornos donde el pavimento cuenta con baches, obstáculos o elementos que pueden dificultar la marcha.

En cuanto a pulgadas, se ha hablado mucho sobre si es mejor una bicicleta de 27.5"  pulgadas o una de 29”. No hay una respuesta única, y los gustos o necesidades de cada persona juegan un papel relevante. Lo que parece estar claro es que se estima la importancia de disponer de variedad para elegir la que más acorde esté con tus intereses. Variedad de la que podemos presumir en Larequi,

Las bicicletas de 27.5", se caracterizan por tener un estilo en cuanto a diseño mucho más fuera de lo común. Este tipo de rueda, busca ganar agilidad en los terrenos y mejorar cada maniobra o cada curva que se presente por delante. De esta manera se mejorará también el propio comportamiento ante la gravedad. Algo especialmente importante en lo que respecta al ciclismo de montaña.

Las bicicletas con llantas de 27.5" se usan en zonas de montaña donde hay mucho desnivel. Su peso, y su menor diámetro hacen que esta bici sea capaz de aminorar hasta 400 gramos en peso. Algo que sin duda, notará el ciclista cuando se encuentre rodando en terrenos difíciles.

Los expertos recomiendan comprar bicicletas que sean más ágiles y más fáciles de llevar para este tipo de terreno. De esta manera eres tú quien tiene el control sobre la bicicleta y quien es capaz de dirigirla a tu antojo.

En Larequi, podrás encontrar bicicletas de 27.5" de marcas de renombre internacional en el mundo del ciclismo como Orbea o Coluer. Marcas que cuentan con excelentes reseñas y son veneradas por ciclistas de todo el mundo.