10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

Bicicletas Mtb 29"


Bicicletas de montaña 29 pulgadas

En Larequi vas a poder encontrar una gran catálogo de bicicletas Mountain Bike de 29 pulgadas. Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Marcas entre las que cabe destacar ORBEA, SPECIALIZED o CANNONDALE. Encuentra desde las gamas más básicas, ideales para iniciados en el mundo del ciclismo, hasta modelos de gama alta como Enduro y All mountain

Las Bicicletas MTB 29" te permitirán practicar tu deporte estrella de manera fácil, sencilla y lo más importante: segura. Tenemos una gran cantidad de modelos que podrás comprar a precios accesibles y con las mejores ofertas que ponemos a la venta de desde Larequi.

Las mejores bicicletas de montaña de 29 pulgadas

Una de sus principales ventajas es la capacidad que concede a la hora de maniobrar, ofreciendo al ciclista una mayor capacidad de reacción. De esta manera, girar en una curva o ir por mitad de un bosque será más sencillo. Otra de sus ventajas es que también es capaz de adaptarse a las curvas más fácilmente y ofrece una mejor aceleración en ruta. Algo que hace que su nombre cobre todo su sentido.  

El peso también es relevante en este tipo de pulgada. Si atendemos a que el tamaño de la rueda incrementa el peso en un mínimo de medio kg, entenderemos los motivos. Las bicicletas de mountain bike de 29” cuenta con vainas, radios y diferentes y horquillas cortas. Elementos que consiguen no perder la rigidez como puede pasar con pulgadas mayores. El espacio extra de las grandes ventajas de este tipo de pulgada. Una bicicleta de mountain bike de 29 pulgadas es más cómoda a la hora de transportarse. Una ventaja añadida si lo que te gusta es viajar con tu bicicleta o recorrer nuevos senderos.

En nuestro catálogo podrás encontrar bicicletas MTB de 29 pulgadas de las mejores marcas del mercado. Marcas como ORBEA, SPECIALIZED o CANNONDALE que, tras años en el sector, siguen siendo referentes.