10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

ORBEA RALLON


ORBEA RALLON

Aunque fue concebida para la competición, de ahí que haya sido elegida como la bici que representara a Orbea en el Enduro World Series, la Rallon también permite divertirse y siempre está dispuesta a hacer una ruta con amigos. Olvida las fronteras, olvida las distracciones: solo céntrate en la velocidad.

Características de la Orbea Rallón

No es una bicicleta común, este modelo está especialmente diseñado para que cualquier profesional y amante del ciclismo pueda seguir superándose cada vez que sale a la carretera. Una oportunidad única de poder tener el control sobre una herramienta cuya potencia y seguridad son inigualables.

Cinemática orientada al gravity

Con 160 milímetros de suspensión, este modelo es experto en encontrar el agarre en las superficies más difíciles, atravesando jardines de roca sin perder ritmo y aguantando los golpes más duros sin inmutarse.

Asimétrica

El soporte lateral izquierdo afianza y potencia una de las zonas que mayor tensión soporta. Al contrario que en modelos anteriores, en este caso el diseño del nuevo amortiguador de la Rallón se ha desplazado 12 mm hacia el lado derecho del cuadro, concediendo una trayectoria más recta al apoyo asimétrico.

Steep and deep

Con un tubo de sillín recto y una gran profundidad de tija, Rallón presenta un tubo horizontal muy bajo, lo que le permite elegir un mayor número de tijas telescópicas de largo recorrido. Por ello, cuando te enfrentes a cuestas escarpadas, empinadas y abruptas, olvídate del sillín gracias a estas tijas telescópicas de largo recorrido.

Tipos de bicicletas Orbea Rallón

  • Rallón M-LTD
  • Rallón M10
  • Rallón M20
  •  Rallón M-Team

Encuentra en Larequi el modelo de Rallón que más se adapta a ti y disfruta olvidándote de los frenos, del riesgo en cada curva y conviértete en el rey del bike park con una de las bicicletas más divertidas, del sello español.

Consulta con nuestros profesionales del ciclismo y déjate asesorar. Sabemos de lo que hablamos, sabemos escucharte y tenernos el conocimiento para solventar todas tus dudas.