10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

ORBEA ELÉCTRICAS

ORBEA WILD H20 2023 ORBEA WILD H20 2023 2
  • -20%
Entrega en 2 / 10 días laborables

Bicicletas Orbea Eléctricas

Las bicicletas eléctricas han revolucionado el mundo del ciclismo. Ahora, podemos encontrar bicicletas de la mano de grandes marcas como Orbea. Todo un referente en el sector del ciclismo que, además, cuenta con años de experiencia en uno de los deportes más conocidos y que más aficionados reúne.

Las bicicletas Orbea eléctricas se caracterizan por ofrecer seguridad, confort y dinamismo en cada kilómetro recorrido. Y no esperábamos menos. Esta marca fundada por tres hermanos del País Vasco el siglo pasado, ha podido mejorar sus procesos de fabricación y adaptarse a las nuevas tecnologías. Todo, para llegar a ser una de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Comprar Bicicletas Orbea Eléctricas online

¿Estás buscando comprar bicicletas Orbea eléctricas online? Te proponemos apostar por Larequi. Contamos con una amplia trayectoria en el mundo de las bicicletas y accesorios. Además, únicamente trabajamos con marcas que ofrezcan seguridad tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.Algo vital en una relación duradera ; )

Al comprar bicicletas Orbea eléctricas, no solo adquieres un servicio de garantía de dos años, también la posibilidad de consultar con nuestros asesores cualquier duda que pueda surgir, tanto en el proceso de compra o en la post compra de tu bicicleta eléctrica.

Este es uno de los sellos característicos de la marca. El poder dotar a cualquier persona amante del ciclismo de su bicicleta ideal sea como sea y tenga los recursos que tenga.

Las mejores Bicicletas Orbea Eléctricas

Las bicicletas eléctricas son como una mountain bike que tiene un motor de asistencia al pedaleo. Es decir, te ayudan a moverte cuando estás en el trayecto. No se trata de un acelerador que te lleva, se trata de una ayuda que te hace disfrutar mucho más de tu experiencia en el mundo del ciclismo.

Una de las mejores bicicletas Orbea eléctricas es el modelo Orbea Rise, que nace con un nuevo concepto. Se trata de una bicicleta de trail que, según parece, va a convertirse en un referente en su sector. Esto es debido a que cuenta dota al usuario de unas sensaciones en cuanto a pedaleo que aúna los beneficios de ejercitar el músculo con los del disfrute de esa ayuda extra. 

Orbea apuesta por bicicletas de montaña eléctricas donde la ligereza es un requisito base. Con el modelo Orbea Rise, se busca reducir el peso gracias a su concepto de Rider Synergy, se consigue la soltura y la suavidad en todos sus modos de asistencia. Es decir, vas a poder rodar de manera natural como si no existiera ningún motor, pero con los beneficios de tenerlo.

Está equipada con el nuevo motor Shimano EP8 Rider Synergy. Un referente que impulsa a ir más lejos y avanzar en cada kilómetro con la mejor de las sonrisas. Suficiencia de pedal  acompañado de la reducción en la fricción son otras de las grandes mejoras conseguidas por la marca.

 

La bicicleta eléctrica Orbea Keram 30 es otro de los puntos fuertes de la marca. Económica y perfecta para personas que buscan iniciarse en este mundo tan mágico del ciclismo.

Sin duda uno de los modelos que más reseñas tiene en la red. Solo en el año 2020 se vendieron más de 200.000 mil unidades. 200.000 personas que apostaron por confiar en Orbea y consiguieron superarse gracias a su ayuda. Este modelo cuenta con un motor integrado en el pedalier y una batería totalmente adaptada a su forma geométrica.

Orbea, nos sorprenderá una vez más con nuevos modelos que podrás encontrar en tu tienda de bicicletas de referencia: Larequi.