10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED CARRETERA


Bicicletas Specialized Carretera

Specialized es uno de los principales fabricantes de bicicletas de todo el mundo. De hecho, la fama de las bicicletas de carretera Specialized es bien merecida: además de años de experiencia en el mundo del ciclismo, se han preocupado, no solo por cumplir con los estándares de calidad, sino con superar las expectativas de todos y cada uno de los usuarios.

En Larequi, vas a poder encontrar una amplia selección de bicicletas Specialized de carretera. Y para ello, te vamos a ayudar enseñándote los diferentes modelos que existen en la actualidad.

Comprar Bicicletas Specialized Carretera online

La marca Specialized está especialmente diseñada para inconformistas que buscan superarse, pero sin dejar de disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer un deporte tan apasionante como el ciclismo de carretera.

Si compras tu bicicleta Specialized de carretera online te permitirá tener en tu casa, con rapidez, todas las prestaciones de una marca que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Si estás buscando comprar bicicletas Specialized de carretera online debes saber en primer lugar que se tratan de bicicletas destinadas a la competición que cubren todas las necesidades geométricas de bicis de ruta que se encuentran diseñadas para sus tipologías de uso más comunes: bicicletas de racing, de gran fondo y de contrarreloj. Para elegir uno u otro modelo debes contar con el objetivo que tengas en mente para él.

Las mejores Bicicletas Specialized Carretera

Si buscas las mejores bicicletas Specialized de carretera no puedes dejar de ver los modelos más vendidos de la marca:

Specialized Tarmac

Esta bicicleta de carretera se conoce por ser también una bicicleta escaladora. Están diseñadas para ofrecer comodidad y agilidad en cada situación. Tanto en competiciones como en entrenamientos.

Especialmente diseñada para poder aprovechar cada uno de los kilómetros recorridos. En su modelo Tarmac los componentes son mucho más ligeros. Esto es debido principalmente a que el principal objetivo del modelo es dar total libertad de movimiento.

Specialized Venge

Se trata de un modelo de tipo aéreo. Como el modelo Tarmac su objetivo es la competición mediante un diseño aerodinámico que ofrece grandes prestaciones y te permite simplemente volar con tu bicicleta.

Es una bicicleta creada para ganar aunque no la busques y solo quieres pasear o entrenar. Ideal para personas que buscan competir, practicar el triatlón o en pruebas de carretera.

Specialized Roubaix

Los modelos anteriormente mencionados están diseñados para dar mayor velocidad. Este modelo está diseñado para ofrecer mayor resistencia. Ideal para realizar rutas de larga distancia o pruebas que vayan por un terreno irregular. El diseño de este modelo tiene el objetivo de buscar una postura que te ayude a disfrutar mientras compites.

Specialized Allez

Una bicicleta todoterreno con componentes ágiles y cuadro de aluminio que te sirve para todo lo que necesites. Desde entrenar, hasta rodar en grupo o participar en algún tipo de marcha, siempre y cuando el objetivo principal no sea competir. Una bicicleta ideal para iniciarse en un deporte que no deja de crecer en adeptos.