10% de descuento en el carrito con el código LAREQUI10 (no acumulable a artículos ya rebajados)

SPECIALIZED AETHOS


SPECIALIZED AETHOS - LAREQUI

Un modelo fabricado para reavivar la cultura del ciclismo clásico unido a la última tecnología en construcción de cuadros de carbono.

Sus cuadros con formas tradicionales dan a esta gama de modelos una personalidad exclusiva y un estilo irrefutable que te harán disfrutar de la carretera a un máximo rendimiento.

Porque si de algo sabe la marca Orbea, es de ofrecer al ciclista una auténtica experiencia.

Características de la Specialized Aethos

Peso ultraligero

El peso del cuadro es de tan solo 585 gramos para la talla 56, lo que la posiciona en una de las bicicletas de asfalto con frenos de disco más ligera del mundo. Estas increíbles cifras se han conseguido mediante una modificación completa del proceso de fabricación.

Se ha cambiado el modo de conectar las láminas de carbono, que en este caso son más extensas y continuas, lo que ha permitido ahorrar un 11% de material.

Geometría heredada

Los datos de geometría y la posición del ciclista son casi idénticas a las planteadas en la Tarmac SL7, pero existen pequeñas diferencias en cuanto a stack y reach. Este modelo presenta más altura y menos alcance, por lo que la posición sobre ella es un poco más cómoda.

Nuevos componentes

Junto al cuadro ligero se han incluido los mejores componentes posibles. Se ha montado una nueva tija Roval de fibra de carbono, la cual está pensada que sea utilizada en toda la gama Aethos. También cabe destacar un nuevo cockpit Roval que solo estará disponible en la versión Founder Editions

Tipos de bicicletas Specialized Aethos

  • Aethos S-Works
  • Aethos Pro
  • Aethos Expert
  • Aethos Comp

Encuentra en Larequi el modelo de Aethos que más se adapta a ti y adquiere una de las bicicletas más cómodas del mercado la cual te hará disfrutar durante horas del ciclismo más divertido. Además, todas las bicicletas de la marca Orbea cuentan con garantía en cuadros y horquilla de por vida. Un accésit añadido que solo concede una gran marca como es Orbea.

¿Tienes dudas? Consultas con nuestros asesores, ellos se encargarán de solventarlas y ayudarte a decidir el modelo Orbea perfecto para ti.