NC-BOLSA PORTA SMARTPHONE XL NEGRO

NC-BOLSA PORTA SMARTPHONE XL NEGRO

NC
00031087
Entrega en 2 / 10 días laborables
34,90 €

Las nuevas bolsas porta smartphone de NC-17 para llevar su teléfono disponible en la bicicleta. Navegación o visualización de viaje, todo de un vistazo. Instalación fácil y segura con tres tiras antideslizantes de velcro. Las baterías externas (Power Bank) se pueden llevar con seguridad en la bolsa. El cable de carga se coloca solo en el interior. Los bolsillos NC-17 tienen dos espacios de almacenamiento independientes separados por cremalleras, lo que ofrece grandes ventajas. Disfrute de sus recorridos y no se preocupe por su teléfono inteligente: la bolsa NC-17 Connect, es segura y el telefono se adapta mejor. NUEVO ahora con salida de cable para carga externa, por ejemplo, desde el hub dynamo (tecnología de carga no incluida).

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

NC-BOLSA PORTA SMARTPHONE XL NEGRO

NC-BOLSA PORTA SMARTPHONE XL NEGRO

* Campos obligatorios

  Cancelar

 

Bolsa de tubo superior repelente al agua con compartimiento de almacenamiento para teléfonos inteligentes de todos los tamaños populares.

Adecuado para todos los diámetros comunes mediante ajuste de longitud individual y cierre de velcro.

El compartimiento de almacenamiento es ideal para artículos personales, baterías adicionales o accesorios para teléfonos inteligentes.

El protector de pantalla táctil transparente permite el uso de todas las funciones del teléfono inteligente.

Dimensiones: LxWxH en cm = 20 x 8.5 x 11,5; Adecuado para smartphones max. 16,5 cm de longitud, 7,5 cm de ancho y 0,85 cm de espesor, carga útil máx. 2.5 kg.

Nuevo
No hay comentarios

8 otros productos en la misma categoría: