1

BICICLETA SPECIALIZED ALIBI SPORT EQ ST GRIS

00022609
Entrega en 2 / 10 días laborables
599,90 €


¿Estás listo para montar? No necesita bombear los neumáticos ni realizar ningún mantenimiento sucio: Alibi Sport EQ lo cubre con neumáticos a prueba de pinchazos y una cadena antióxido. Combina eso con los engranajes que te ayudarán a superar cualquier cosa y los puntos de contacto de Body Geometry de apoyo, y nunca necesitarás una "excusa" para montar la Alibi.
> El robusto y resistente marco A1 Aluminium Premium es liviano y duradero, y también cuenta con montajes de cremallera y guardabarros para facilitar el transporte y la conducción en seco en condiciones húmedas. También encontrará que está diseñado con nuestra Geometría de ejercicios, lo que significa que irá rápido con la máxima eficiencia, pero sin la incomodidad de una posición de conducción agresiva. Después de todo, cuanto más cómodo te sientes, más tiempo conducirás.
> La cadena antioxidante de Alibi sigue rodando sin problemas, incluso después de un par de enfrentamientos con los elementos, por lo que puede pasar más tiempo montando y menos tiempo arreglando.
> Con un núcleo a prueba de pinchazos y un increíble nivel de tracción, nuestros neumáticos Nimbus Airless proporcionan características de conducción tradicionales, sin la molestia de cambiar un tubo.

Talla
  • M

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

BICICLETA SPECIALIZED ALIBI SPORT EQ ST GRIS

BICICLETA SPECIALIZED ALIBI SPORT EQ ST GRIS

* Campos obligatorios

  Cancelar

5 otros productos en la misma categoría: